lunes, 5 de junio de 2017

"Cuando Yo Quiera Ser Grande" De Eliseo Robles

"Cuando yo quiera ser grande" es el más reciente sencillo de Eliseo Robles, donde cuatro generaciones se unen para presentar un tema dedicado al amor del padre y el agradecimiento por sus enseñanzas, así fue como Eliseo Robles Jr. vocalista de La Leyenda, quien en compañía de su padre Don Eliseo Robles interpretaron “Cuando yo quiera grande”, con la presencia de su abuelo Eliseo y de su hijo. Como se puede escuchar en la narración del tema la relación de mucha unión y respeto, así lo mostró Eliseo Robles Jr. quien constantemente abrazaba a su padre durante el rodaje de “Cuando yo quiera ser grande”. Cabe mencionar que dicho sencillo está grabado en las instalaciones de La Yeguada San Domingo ubicado en el municipio de Allende. Aquí te dejamos con el Éxito del vídeo musical "Cuando yo quiera ser grande".
SOLICITA UNA COTIZACIÓN SIN COMPROMISO: 
CONTACTO PARA CONTRATACIONES: 
Celular y WhatsApp: (644) 1397966 y 4422822197 
Oficina: 01 (442) 9627962 y 01 (644) 4189151 
Correo: contrataciondegrupos2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario